Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

¿Quieres formar parte de Little Granada?

Cuando hace dos añitos y medio comencé con Little Granada, jamás pude soñar con lo grande, hermoso y fuerte que se haría este proyecto.

Lo que se inició como una reunión de buenas amigas y amigos, de gente maja del mundillo de la ma-paternidad, con pequeños proyectos empresariales que se distinguen por hacer las cosas muy muy muy bien y por lo mucho que cuidan a su clientela, ha terminado convirtiéndose en un sólido proyecto de cooperación empresarial, que aspira a jugar un papel importante en el crecimiento y desarrollo de las empresas que de él forman parte.

Feria Little

Little es mucho más que una Feria del embarazo, el bebé o la infancia, es una auténtica gran familia de la que forman parte muchos miembros: las pequeñas empresas que aparecen en nuestra guía en papel, participan en nuestra Feria anual, en los encuentros de networking, en las acciones de formación; las familias granadinas, que apuestan por un ocio de calidad para sus peques y por un consumo de productos y servicios coherente y de calidad; las asociaciones comprometidas con la infancia y con proyectos generadores de empleo para personas con especiales dificultades; otros proyectos culturales de nuestra ciudad bonita e, incluso, las instituciones -¿por qué no?- a cuya puerta no dudaremos en llamar para hacer propuesta que conviertan a nuestra Granada en una ciudad mucho más amable para las familias.

Somos Little

En poco más de dos años, lo que se inició como una publicación en papel bien linda, una feria llena de experiencias maravillosas y muchas ganas de hacer cosas chulas, se ha transformado en una innovadora experiencia, que ayuda a crecer a las empresas que forman parte de él de muchas maneras diferentes (con formación, con asesoramiento, con comunicación, con contactos…).

Guía Little

Cuando empezó el proyecto, éramos una familia pequeñita, pero hemos ido creciendo poco a poco, hasta convertirnos en una auténtica familia numerosa.

Hasta la fecha, los nuevos miembros de Little Granada llegaban por el tradicional método de «los amigos de mis amigas son mis amigos» o bien por la auténtica «proposición indecente». Lo confieso, si un proyecto me gusta de verdad, me planto allí, declaro mi amor sin vergüenza alguna y pido little-matrimonio.


En otras ocasiones, sucede justo al revés: la persona o la empresa enamorada de Little sencillamente contacta, quedamos y charlamos. Entonces, si nos gustamos, comenzamos a conocernos…

Cada vez son más las personas que contactan con Little para interesarse por las cosas que hacemos y participar en la Feria, ver un contenido sobre su proyecto en el blog, asistir a un encuentro de networking, participar en un curso de formación …

cooperación entre empresas para crecer

No somos un Club secreto ni nada que se le parezca, pero sí que nos reservamos el «derecho de admisión». Y es que no todos los proyectos relacionados con la maternidad, la paternidad y la infancia son iguales. Ni todas las personas que los promueven comparten los mismos valores ni la misma forma de trabajar. Y por eso mismo, no podemos ayudar con éxito a cualquier proyecto. Os aseguro que no tengo una varita mágica.

Por eso, me he animado a convocar una reunión abierta para contarles a todas aquellas empresas interesadas en Little Granada » de qué vamos», cuáles son las diferentes modalidades de participación en Little 2018 y qué servicios te podemos prestar.


Y es que una de las novedades de Little’18 es la oferta de algunos servicios especializados para empresas de este sector. Afortunadamente (para mi salud y para la del proyecto Little en sí), el equipo crece e incorpora a gente muy power en lo suyo, que puede hacer grandes cosas por vuestros proyectos.

Ojo, no «vendemos motos». No nos va. No tenemos un catálogo infinito de servicios: únicamente te ofrecemos dos o tres cosas que hacemos bien de verdad. Tampoco sabemos hacer cosas para cualquier tipo de empresa: únicamente trabajamos para pequeñas empresas del sector de la maternidad, paternidad y primera infancia. Es lo que conocemos y en lo que somos buenas de verdad. Para el resto, seguro que hay profesionales excelentes (y si los conocemos te los vamos a presentar 😉 )

Volar sin alas

Así que si tienes una empresa relacionada con el sector de la maternidad, la paternidad o la infancia, te gusta lo que hacemos y te has preguntado alguna vez cómo podrías formar parte de Little, ahora es el momento de informarte 🙂

Te invito a charlar un ratito el próximo jueves 25 a las 16:30 en el Taller Séneca-Zambrano del Museo Cajagranada.

Para asistir, únicamente necesito que rellenes este pequeño formulario (te pido nombre, mail y poco más, y prometo no spamearte nunca jamás). Se trata de conocerte un poco mejor y comprobar que cabemos todos en la sala 😉

Ya si eso, el jueves, nos ponemos cara, nos damos un par de besos y, si se tercia, un abrazo grande.

Os espero Little-amig@s 😉

#somoslittle

#somoslittlegranada