Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Fashion Kids: no te cortes, ¡juega!

Sin lugar a dudas, una peluquería infantil es un gran invento.

Es uno de esos negocios que innovan de la forma más bonita:adaptando un servicio tradicional a un tipo de cliente muy concreto, en este caso, los peques.

fashion kids
fotografía: http://avuelapluma.es/el-pelo-de-los-ninos-tambien-necesita-cuidados-especificos/

 

Quienes ya son madres y padres lo saben: llevar a tu retoño a una peluquería es prácticamente un deporte de riesgo.

Por algún motivo, los niños le tienen una aversión terrible a cortarse el pelo. ¿Pensarán que pierden su fuerza, rollo Sansón?. No, claro que no, más bien, lo que ocurre es que el entorno les resulta poco agradable, poco confortable, extraño.

Si lo piensas bien, una peluquería «convencional» es un espacio netamente «adulto». Decorado como un salón rococó o como una nave espacial en el caso de las peluquerías femeninas o casi como un quirófano lleno de pelillos por todas partes en las peluquerías masculinas tradicionales (las «barberías» de toda la vida).

Hay cacharros grandes, que hacen un ruido terrible, asientos enormes en los que se escurren hacia abajo, o suben hasta ¿dónde? a golpe de pedal del peluquero o la peluquera, que, para colmo de males, lleva unas tijeras o, ¡terror!, una navaja en las manos.

peluquerias fashion kids

Les ponen una capa, pero no mola nada, no es una capa de superhéroe, y les mojan la cabeza con un spray, como si fueran una maceta de las que hay en casa.

El spray en realidad debe de tener poderes paralizantes, porque el peluquero dice «ahora no te muevas, que te puedo cortar», y se quedan como una estatua de sal. Normal. Yo también me quedaría así.

Conclusión, así mirado, una peluquería infantil es muy poco amigable para los peques.

Por eso, el gran acierto de Fashion Kids, estriba en hacer del espacio, un lugar amable, divertido, y adaptado a la perfección a sus miniclientes.

Una peluquería Fashion Kids está decorado de forma colorista y bonita, pero sin duda, uno de los grandes aciertos son los asientos en los que se les corta el pelo a los más pequeños: chulísimos coches vintage, a los que cualquier peque está está deseando subir.

En las  paredes hay fotos de niños y niñas, nada de señoras de peinados imposibles, y un lema que deja bien claro sus principios, «no te cortes, juega». Más claro, imposible.

fashion kids

Además, mientras les esperan o les cortan el pelo, pueden jugar con tablets. coches de carreras, libros, la máquina mágica…¡Bien pensado!, ¿o es que a ti no te gusta cotillear revistas de viajes, corazón, salud…mientras esperas?.

Finalmente, en cada visita, reciben un premio. Mejor imposible.

Fashion kids también tiene una gama de productos para el cabello propia y especializada para el cuidado del cabello infantil. Si, lo has adivinado, todos huelen súperbien.

productos cabello infantil

Si quieres, también puedes comprar complementos para el cabello o incluso organizar una «pelufiesta».

En Granada, tienes tu peluquería infantil Fashion Kids en la Calle San Antón nº36, y puedes pedir cita previa en el 958 07 32 56.

Por supuesto, Fashion Kids Granada forma parte de Little Granada, y estará en la I Feria Little Granada que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en el Carmen de Isabela (Carretera de la Sierra nº13) con un stand bien chulo, en el que no faltará uno de sus característicos coches, donde harán peinados preciosos a los peques que pasen por allí.

¡Es el momento de conocerlos!