Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Una librería infantil en inglés a un solo click

Una librería infantil en inglés on line es una buenísima idea. Tanto que solo podía ocurrírsele a los amigos de Inglés Divertido, la academia de inglés para niños inquieta que no deja de evolucionar y hacer cosas nuevas.

Verónica y Mauri son dos enamorados de la literatura infantil, y llevan el inglés en la sangre, así que añadir la venta de libros a su proyecto era un paso natural.

libros infantiles en ingles on line

De esta forma, desde hace ya un par de añitos, disfrutamos en su centro de la Calle Casillas del Prat en Granada, de una pequeña y preciosa librería, que no para de crecer y que tiene la enorme virtud de seleccionar con un magnífico criterio.

La librería llevó a Inglés Divertido a la Feria del Libro de Granada, y de ahí al Festival Chavea, y de ahí…a la necesidad de saltar las fronteras geográficas para ofrecer su propuesta de literatura infantil en inglés a cualquier persona interesada, viva donde viva.

Por eso, y porque son de natural arriesgado, ha nacido su preciosa librería on line, donde podemos encontrar todos los títulos que nos enamoran en su librería física (y muuuuuchos más) a golpe de click.

Sus estantes virtuales los habitan títulos clásicos de la infancia en todos los idiomas, como los maravillos libros de Eric Carle: Baby bear, baby bear, what do you see? o la legendaria oruga glotona (The very hungry caterpillar), imprescindible en cualquier biblioteca infantil.

Organizados cómodamente por edades (libros infantiles en inglés para niños de 0 a 3, de 4 a 6 de 7 a 9…), encontramos aquí el complemento perfecto a las clases de inglés y una herramienta fundamental para el aprendizaje de idiomas.

The dot

Desde el Gruffalo hasta Room on the Broom, títulos que nuestros peques ya conocen en su lengua materna están aquí disponibles para, partiendo de ese vínculo emocional que ya se ha creado con la historia, abrir la mente para disfrutarla en sus idiomas originales.

Aprender inglés desde la emoción es el planteamiento en torno al que gira todo el enfoque pedagógico de Inglés Divertido, y en él, la literatura ocupa un lugar capital. Así, en sus clases, sus talleres y sus actividades de ocio y aprendizaje, los cuentos cobran vida, colocando una experiencia vinculada a una emoción y verbalizada en otro idioma, en niños y niñas ávidos de historias, de relatos, de bellas ilustraciones…

Los libros relacionados con la creatividad y el arte tienen aquí un lugar privilegiado, y es un gustazo encontrar maravillas como The Dot alucinantes propuestas de Hervé Tullet, como Doodle Cook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherrill French (@sherrillfrenchart) el

La propuesta literaria se complementa a la perfección con una selección de juegos de mesa que proporcionan nuevas posibilidades de disfrutar del inglés y aprenderlo casi sin darnos cuenta.

El clásico Brainbox está disponible en muchas de sus versiones: Under the sea, Jigsaw Alphabet, Around the UK

brainbox

Darse una vuelta por su tienda on line es prácticamente sinónimo de «perderse», porque hay un millón de opciones de regalo o autoregalo para pequeños amantes del inglés. Y para muestra, estos relojes infantiles, que vienen genial para algo tan básico como aprender a decir la hora con acento muy british…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No solo son bonitos y llamativos, también te ayudan a decir la hora en inglés del tirón. Nos encantan! #inglesdivertido #libreria #granada #reloj #easyreadtimeteacher

Una publicación compartida de Librería Inglés Divertido (@libreriainglesdivertido) el

Por fin tenemos una librería infantil en inglés on line que nos permite «bichear» entre sus estantes desde nuestro teléfono móvil o la comodidad del sofá de casa, pensar, repensar y elegir (si sois capaces) alguna de las maravillas con las que Inglés Divertido nos tienta para que entremos en otra cultura, en otro idioma, con todos los sentidos…