Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

hola Bebé es salud: para embarazadas, para madres, para bebés…

La salud es algo tan presente en el proyecto Little que casi podríamos decir que es parte de su «núcleo duro».

Y es que si hay un tema que se convierte en central en nuestras vidas cuando decidimos ser madres y padres, ese es sin lugar a dudas la salud.

La salud de las mujeres es una de nuestras motivaciones principales.

Desde el comienzo de la gestación (e incluso antes), durante el embarazo, por supuesto, pero también después, porque sabemos que los cuidados del posparto son tan importantes como los otros.

Hace mucho que hemos tomado conciencia de que la salud y su cuidado son prioritarios para disfrutar de un embarazo sano y de un posparto saludable. Y sabemos que el bienestar del bebé pasa necesariamente por la salud de la madre, de la que es parte activa y fundamental la pareja, como no podía ser de otra manera.

relajación para embarazadas

Por eso, en Little tenemos a las mejores profesionales de la salud para embarazadas, madres, padres y bebés. Proyectos que abordan la salud en esta etapa de nuestra vida de una manera integral y a través de diferentes disciplinas, pero siempre desde el rigor, la profesionalidad y el buen hacer de expertas/os formadas, cualificadas y mucho más que actualizadas en cada campo.

Si estás embarazada y tienes claro que la actividad física es fundamental para tu bienestar, es el momento de venir a hola Bebé para infomarte. Allí podrás contactar con fisioterapeutas y expertas en ejercicio físico durante el embarazo y después, valorar las diferentes opciones que existen para mantenerte en forma o mejorarla, y elegir aquella que se adapte más a tu estilo de vida y tus necesidades.

Quizás ya realizas ejercicio físico de forma habitual y no deseas dejar de entrenar en esta etapa. Continuar haciéndolo de forma segura y totalmente controlada es posible, gracias a centros como Body Global Training, donde Carolina Roero y su equipo diseñarán para ti un programa completamente personalizado y adaptado a tus condiciones físicas y necesidades.

ejercicios con pelota embarazadas

Puede que busques algo más suave, un ejercicio físico moderado que te mantenga activa y ayude a tu cuerpo a la hora de afrontar esta etapa. Entonces, además de a Carolina puedes preguntar a las fisioterapeutas de Clínica Salus o de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Felicidad Rodríguez.

Pero lo que si que te recomendamos sin ninguna duda es que preguntes en cualquiera de los tres centros por el posparto, tan importante o más que la preparación al parto y fundamental para recuperar tu cuerpo y afrontar de la mejor manera las dificultades que hayan podido surgir durante el embarazo y el parto: problemas con el suelo pélvico, diástasis abdominal, cicatrices… Tu salud es prioritaria, y de ella depende en buena medida la salud de tu bebé, no lo olvides.

Técnicas especializadas en gimnasia abdominal hipopresiva están aquí para guiarte en tu recuperación, y en algunos casos cuentan con herramientas tan innovadoras y eficaces como la Indiba, que tiene resultados demostrados en el tratamiento del suelo pélvico o la temida barriga posparto.

abdomen posparto

A su buen hacer, estos tres centros suman el situarse en diferentes puntos de la ciudad, y prestar servicios con enfoques diferenciados, por lo que podrás escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades o tu lugar de residencia, el que mejor encaje contigo en definitiva.

La salud de los bebés también está presente en los proyectos de Somoslittle, ya que tenemos la suerte de contar con Clínica Salus, especializada en el delicioso masaje para bebés, una experiencia que disfrutan cada vez más parejas, o en el temido cólico del lactante, que tanto desespera a padres y madres primerizos.

cólico lactante Granada

Todas estas expertas en la salud de la mujer embarazada y los bebés realizarán charlas y actividades en hola Bebé, para que podáis conocerlas de primera mano un poco mejor, y plantear todas vuestras dudas (en breve publicamos el programa de actividades de la feria con todos los horarios).

Por último, no olvidamos la salud emocional de las parejas embarazadas, y en hola Bebé te proponemos disfrutar de una experiencia única: las ecografías emocionales de Ecox Granada. Antonio y Olga llevan años haciendo felices a muchas familias al mostrarles la vida secreta de sus bebés… Una experiencia única que acaba de sumar a sus servicios las demandadas ecografías 5-d, con un nivel de realismo realmente sorprendente. En nuestra Feria podrás hacerte una ecografía en su stand (eso si, tendréis que ser muy madrugadores, porque es algo muy demandado) y por supuesto también preguntar a estos profesionales por los diferentes servicios que ofrecen.

ecografía 4D

Si la salud es una prioridad para vosotros/as, hola Bebé es el evento al que no podéis faltar. Estaremos el sábado y domingo 6 y 7 de abril en el Museo Memoria de Andalucía. La entrada es gratuita, y el mimo y el cariño con el que os vamos a atender está garantizado.

¡Nos vemos en hola Bebé!