¡Bravo, bravo y bravo!
Bien por el cine Madrigal y por el grupo de crianza de la AAVV del Realejo RealNidejo.
Y es que es tannnn difícil que se organice una «sesión teta» en toda regla.
Si andas un poco despistada/o (y eso es mucho más que normal si has tenido hijos hace poco…) te cuento: una sesión teta es una sesión de cine a la que puedes asistir con tu bebé. La temperatura y condiciones de la sala (sonido etc.) están adaptadas a ellos/as y nadie se va a extrañar si un bebé llora un poco, si das el pecho…
En esta ocasión además, se hace con total coherencia, proyectando una peli para adultos y no una peli infantil. En muchas ocasiones se confunden los conceptos: una sesión teta se organiza para que los padres y madres no se vean obligados a dejar de ir a una sala a ver buen cine y la película va dirigida a ellos y ellas, ya que los bebés que les acompañan son demasiado pequeños para enterarse de nada 😉
No tiene que ver por tanto con una proyección de cine familiar para peques más mayores.

Lo dicho: amor eterno al último de los cines rebeldes de Granada, que destaca por su programación siempre interesante y a contracorriente y ahora, por hacer un hueco a las familias en sus proyecciones.
¿Tienes un bebé?, pues no lo dudes, es tu oportunidad de volver al cine y, de camino, apoyar la iniciativa de este grupo de crianza y este cine inquieto.