Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Bebecine en cine Madrigal Granada

¡Bravo, bravo y bravo!

Bien por el cine Madrigal y por el grupo de crianza de la AAVV del Realejo RealNidejo.

Y es que es tannnn difícil que se organice una “sesión teta” en toda regla.

Si andas un poco despistada/o (y eso es mucho más que normal si has tenido hijos hace poco…) te cuento: una sesión teta es una sesión de cine a la que puedes asistir con tu bebé. La temperatura y condiciones de la sala (sonido etc.) están adaptadas a ellos/as y nadie se va a extrañar si un bebé llora un poco, si das el pecho…

En esta ocasión además, se hace con total coherencia, proyectando una peli para adultos y no una peli infantil. En muchas ocasiones se confunden los conceptos: una sesión teta se organiza para que los padres y madres no se vean obligados a dejar de ir a una sala a ver buen cine y la película va dirigida a ellos y ellas, ya que los bebés que les acompañan son demasiado pequeños para enterarse de nada 😉

No tiene que ver por tanto con una proyección de cine familiar para peques más mayores.

bebe cine Granada

Lo dicho: amor eterno al último de los cines rebeldes de Granada, que destaca por su programación siempre interesante y a contracorriente y ahora, por hacer un hueco a las familias en sus proyecciones.

¿Tienes un bebé?, pues no lo dudes, es tu oportunidad de volver al cine y, de camino, apoyar la iniciativa de este grupo de crianza y este cine inquieto.