Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

“Christmas Fun Weeks” – Campamento urbano en inglés para niños de 3 a 11 años

    ¡Vive unas Navidades de lo mas divertidas con las Fun Weeks de Kids&Us Granada Juventud!
    En Kids&Us hemos desarrollado un método exclusivo e innovador para el aprendizaje del inglés, basado en la inmersión lingüística  con los que las niñas y los niños aprenden del mismo modo que lo hacen en la lengua materna.
    Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana que se organizan en periodos vacacionales, en horario de 9:00 a 14:00 y con aula matinal y comedor opcionales.
    Organizamos  a los niños en 3 franjas de edad con 10 alumnos como máximo por teachers, (los cuales son los mismos que dan clases en nuestros cursos anuales), para asegurar el trato individualizado y la socialización entre ellos.
    Tus hijos pasarán unas mañanas de lo más entretenidas, cantando canciones, contando cuentos, realizando pequeñas obras de teatro, haciendo manualidades, jugando… ¡y todo ello en inglés!
    Lo realizaremos los días 23/24 y 26/27 de diciembre con un precio los 4 días de 70€ / (60€ para nuestros alumnos).
    Siempre que haya plazas disponibles, se pueden disfrutar en días sueltos.
    Para reserva de plazas o si necesitas más información, visítanos en nuestro centro situado en C/ Pampaneira, (junto a Hipercor), o ponte en contacto en granada.juventud@kidsandus.es o en nuestros teléfonos  958 942 175 ó 687 37 24 42.
    See you soon!