Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Conferencia presentación “Educación emocional”

El ser humano es un ser sintiente y por ello las emociones son partes del mismo. Diariamente nos encontramos situaciones en las cuales no sabemos cómo actuar y esto produce un resultado en nosotros mismos y en los que nos rodean.

Conocer lo que sentimos, gestionarlo y por lo tanto generar un resultado diferente en ti mismo y alrededor es fundamental.

Te animamos a asistir a nuestra conferencia presentación donde conocerás cada una de las emociones y como gestionarlas en cualquier momento. Esto nos ayudará a sentirnos mejor y a enseñárselo a los más pequeños.

Bienvenida cualquier persona que desee adentrarse en el mundo de las emociones.

La conferencia se compone de dos partes principales: en la primera parte conoceremos que son las emociones, donde se producen, cómo nos afectan y cómo podemos gestionarlas. Esta parte es meramente teórica y nos adentrará a la educación emocional.

Los pequeños harán lo mismo a través de diferentes actividades que despertarán sus emociones y podrán comenzar a diferenciarlas.

Después de la parte teórica tendremos un pequeño descanso donde podremos deleitarnos con una selección de frutos secos y frutas variadas además de bebidas tanto calientes como frías.

Por último pondremos en práctica todo lo aprendido. Aquí descubriremos la importancia que tiene en nuestro día a día la gestión de las emociones para nosotros mismos y para los que nos rodean.

Adéntrate en nuestros cursos, conoce las emociones, enseña a los que te rodean y ayuda a los demás.