Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Exposición trabajos Asprogrades en Puerta Real

Hay eventos que es todo un placer comunicar en la agenda. Y un orgullo. Y una delicia.

Sin duda, la Exposición anual de los trabajos de arte  y artesanía de Asprogrades que se muestra en Puerta Real hasta el 9 de junio (en horario ininterrumpido de 10.00 a 22:00) es uno de ellos.

articulos para bebé artesanales

Como cada año (y van ya nada más y nada menos que 21 ediciones en la calle), la Asociación Asprogrades, que trabaja con personas con diversidad, instala una carpa en Puerta Real, junto a la fuente de las batallas, para mostrarnos el buen hacer, el esfuerzo y la creatividad de las personas con capacidades diferentes a las que atienden en sus numerosos centros de la provincia.

Asprogrades es un miembro muy querido de la familia Little, y contar con ellos en nuestra comunidad enriquece, en todos los sentidos, este proyecto.

Lleváis mucho tiempo viendo las cosas bonitas que elaboran sus súpertrabajadores y trabajadoras en el Ecoparque Norte (siiii, los del árbol de navidad más bonito del mundo) en nuestras ferias anuales, donde cada vez consiguen más clientes, y muchos más amigos.

personal Asprogrades

En esta ocasión, tenéis una nueva oportunidad de ver, tocar y adquirir sus productos: torres de aprendizaje Montessori, tiendas de campaña, cabeceros para camas, cajas de madera y mil y un artículos más pensados para los peques y la familia en general.

Además, como siempre, habrá camisetas con diseños que rompen esterotipos y demuestran que la creatividad no entiende de limitaciones, libretas, jabones, macetas…

productos bebe aspropalet

Darse un paseo por el centro y entrar a bichear un poquito es un plan mucho más que apetecible, y llevarse algo a casa…sencillamente inevitable.

Incluso si finalmente no compras nada, tu presencia allí da fuerzas, energía y valor al espléndido trabajo que se realiza en estos centros, a los profesionales que ponen su conocimiento y su corazón cada día en su tarea, pero sobre todo, a las personas con enooooormes capacidades que son atendidas allí.

¡Nos vemos en Puerta Real!