Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Pirates playdate: juego de mesa de piratas en inglés

Esztertainment es una academia de inglés, que prepara a tus niños para que puedan vivir donde quieran, hacer lo que aman, y vivir de ello.

Abrimos mentes y puertas para mundos nuevos a todos nuestros alumnos.

Nuestras clases y talleres se dirigen a peques entre 3 y 14 años.

Organizamos 18-20 talleres en inglés al mes. Todos con el objetivo de aprender inglés disfrutando, conociendo nueva gente, haciendo lo que nos gusta.

El temario de los talleres está inspirado por ideas que nos dan nuestros propios alumnos.

Para asistir a un taller, no hace falta que seas alumno de Esztertainment. Puedes venir de manera puntual, eligiendo lo que te gusta.

No hace falta alto conocimiento del inglés. Aceptamos todos los niveles y todas las edades dentro de la franja determinada. Así puede uno más mayor, o con mejor nivel de inglés ayudar e inspirar a los demás.

Este mes uno de nuestros grupos ha creado un juego de mesa de piratas, que es increible de verdad! Han trabajado hasta el detale más pequeño. Las figuras, las tarjetas de los retos, los dados, las instrucciones, todo en estilo “Pirate”, un trabajo enorme! Ahora nos queda disfrutarlo a lo máximo.

Ven y juega con nuestro nuevo invento.

¡Te esperamos!

Los talleres están impartidos por una de nuestras cuatro profes, Natalie, Carol, Pamela o Eszter. Somos un equipo internacional, de Inglaterra, Holanda, Chile y Hungría. A través de este equipo versátil tus peques escuchan distintos acentos cada vez que nos visitan. Así pierden cualquier bloqueo con el idioma, y cualquier miedo que tengan se convierte en puro disfrute.