Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Networking Somoslittle: let´s grow together!

El miércoles 12 de junio, las empresas de Granada que se dedican al sector de la maternidad, la paternidad y la infancia tenemos una cita para aprender, hacer avanzar nuestros proyectos, crear redes, estrechar lazos…¡hacer comunidad!.

Celebramos una nueva edición de nuestros networking, unos eventos que realizamos dos veces al año y que, hasta hoy, han sido exclusivos para las empresas que forman parte del proyecto Somoslittle.

empresarias granadinas

En esta ocasión, abrimos las puertas a todas aquellas personas interesadas en saber algo más sobre este grupo de emprendedores/as y empresarios/as inquietos, a quienes deseen contactar con los proyectos más interesantes e innovadores de la provincia y les apetezca pasar una mañana en muy buena compañía.

El formato de nuestros networking parte siempre de una premisa: nuestros proyectos son pequeñitos, pero tienen enooooormes necesidades, y si deseamos continuar adelante, no podemos dormirnos, tenemos que continuar innovando.

Por eso, el grueso del evento está ocupado por ponencias de profesionales de reconocido prestigio, expertos/as en su campo, que nos facilitan una formación de alto impacto sobre temas que tienen que ver con necesidades comunes de todas las empresas.

mesa redonda de periodistas

Así, ya hemos disfrutado de Pablo Cirre, hablándonos sobre videomarketing, de Esther Ontiveros, que nos introdujo en el mundo de los medios de comunicación, de Antonio Toledo, que nos abrió los ojos a la nueva realidad de la ominicanalidad

En esta ocasión, le damos una nueva vuelta de tuerca al planteamiento, y os proponemos algo que estamos convencidos que os resultará mucho más que interesante: tendremos tres ponentes, tres entrevistas en profundidad con tres empresarias/os de Granada, que tienen empresas pequeñitas, como la tuya, con las mismas dificultades que la tuya, pero que se han destacado en diferentes campos.

Lo que viene siendo una mesa de buenas prácticas y casos de éxito en toda regla.

networking somoslittle Laura Cámara

Así, pondremos la alfombra roja para recibir a Laura Cámara, creadora de Ginesex, cuyo proyecto trasciende las barreras geográficas ofreciendo servicios y artículos relacionados con la salud a través de internet. Le seguirá Eszter Godor, creadora de Esztertainment, una academia de idiomas que ha revolucionado la forma de comunicarse con sus clientes y que sigue desarrollando nuevos proyectos, esta vez a nivel internacional. El broche de oro lo pondrá Javier Belbel, de Xitín, todo un ejemplo de cómo un comercio que vende artículos muy clásicos, puede ser realmente innovador, utilizando estrategias de venta a través de smartphone.

Y entretanto… desayuno y aperitivo dedicado a lo que más nos gusta: conocernos, hacer nuevas amistades, alumbrar nuevos proyectos de cooperación…

Podéis descargar el programa completo de la jornada aquí.

El marco no puede ser más inspirador: el Lemon Rock Bar & Hostel, en pleno centro de Granada. Un establecimiento con mucho “rollo” y en el que siempre somos bienvenidos. Allí compartiremos una mañana de formación y networking desde las 9:15 y hasta las 14:00.

cooperación entre empresas Little Granada

El aforo es muy reducido (por cuestiones de espacio, pero también porque la confianza se genera en el cuerpo a cuerpo), así que si estáis interesados/as en participar, es buena idea reservar vuestra plaza cuanto antes.

El coste para las empresas que no forman parte actualmente del proyecto Somoslittle es de 45€ (porque precio no tiene), y puede abonarse mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto Networking Somoslittle 12 de junio 2019: ES76 1491 0001 2921 5000 4121

Si tenéis alguna duda, por favor, escribidnos a hola@somoslittle.com, y estaremos encantadas de solucionarla.

¿Qué me decís?, ¿os animáis?…

¡Os esperamos!