Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Claymation Wokshop – Stop Motion Animation with Play-Doh

Esztertainment es una academia de inglés, que prepara a tus peques a poder vivir donde quieran, hacer lo que aman, y vivir de ello.Nuestras clases y talleres se dirigen a peques entre 3 y 14 años.El temario de los talleres está inspirado por ideas que nos dan nuestros propios alumnos.Claymation es una técnica especial de hacer Stop Motion con arcilla o Play-Doh, creando figuras “vivas” con una grabación especial. Requiere mucha paciencia y trabajo, pero se puede sacar unas verdaderas maravillas. Te invitamos para que conozcas los básicos de este técnica, y para que puedas seguir experimentando en casa. Durante todo el proceso de creación hablaremos inglés.
Los talleres están impartidos por una de nuestras cuatro profes, Natalie, Carol, Pamela o Eszter. Somos un equipo internacional, de Inglaterra, Holanda, Chile y Hungría. A través de este equipo versátil tus peques escuchan distintos acentos cada vez que nos visitan. Así pierden cualquier bloqueo con el idioma, y cualquier miedo que tengan se convierte en puro disfrute.

¡Te esperamos!

No hace falta alto conocimiento del inglés. Aceptamos todos los niveles y todas las edades dentro de la franja determinada. Así puede uno más mayor, o con mejor nivel de inglés ayudar e inspirar a los demás.

Para asistir a un taller, no hace falta que seas alumno de Esztertainment. Puedes venir de manera puntual, eligiendo lo que te gusta.

Organizamos 18-20 talleres en inglés al mes. Todos con el objetivo de aprender inglés disfrutando, conociendo nueva gente, haciendo lo que nos gusta.

Abrimos mentes y puertas para mundos nuevos a todos nuestros alumnos.