Servicios

¿Tienes una pequeña empresa y tus servicios o tus productos están relacionados con el embarazo, la ma-paternidad o la infancia?
¿Sientes que tienes muchas cosas que aprender para gestionar mejor tu negocio, para aumentar tu visibilidad, para mejorar tu imagen, para comunicarte más y mejor con tu clientela?
¿Te gustaría mejorar tu red de contactos y sumarte a un grupo de empresas que comparten objetivos, sector de actividad e inquietudes?
¿Qué te parecería aprender cuestiones clave para tu negocio de la mano de excelentes profesionales de cada campo?
¿Te gustaría llegar de forma directa y eficaz a tu cliente ideal?
Entonces quizás te interese unirte a nuestra pequeña familia…
En Little mimamos a nuestras empresas, y las ayudamos a crecer y a mejorar de muchas formas diferentes:

Damos un impulso a tus ventas y tu publicidad con nuestras Feria anuales.

Las Ferias Little son nuestra gran fiesta. Un evento único y original que conjuga compras, ocio, cultura e formación e información de calidad dirigida a familias, durante dos días intensos y siempre en espacios singulares.

Olvídate de las estrategias de marketing tradicionales y anímate a vivir una experiencia en la que puedes conectar con tus clientes de la forma más honesta.

Escucha, aprende, da las gracias, pero también informa y vende todo lo que puedas, porque hemos creado para ti un escaparate fantástico que en la última edición atrajo a 4.000 personas en dos días…

Te facilitamos los mejores contactos dentro de tu sector y te ayudamos a cooperar con otras empresas, lo que te permitirá abrir nuevas líneas de negocio y reforzar las actuales.

Organizamos networking súper-eficaces, acompañados siempre de una acción formativa intensiva impartida por profesionales de referencia en su campo. Y hacemos pocos, porque son tan productivos que nos dejan llenos de proyectos para mucho tiempo. De nuestros networking no sales con tarjetas, sales con una hermosa colección de amigos, amigas e ideas innovadoras.

Te proporcionamos una fantástica herramienta de comunicación gracias a nuestro blog, redes sociales y market place.

Lo nuestro es comunicar, y lo hacemos generando contenidos de calidad y actuales, adaptados a las inquietudes de las familias. No es estrategia, es Verdad, y por eso funciona, y es que tenemos familias, peques, embarazos, bebés… Porque no paramos en casa, somos curiosas, nos hacemos preguntas y nos gusta probarlo todo, porque experimentamos antes de recomendar y sólo recomendamos aquello que nos convence.

Por eso, lo que contamos a través de nuestro blog o nuestras redes sociales, llega muy lejos…

Te ofrecemos formación especializada y adaptada a las necesidades reales de tu empresa.

Si, lo sabemos. No te da la vida. Y es que las pequeñas empresas tienen detrás personas emprendedoras realmente multitarea, que además de ser especialistas en lo suyo (educación, salud, compras, ocio…), tienen que saber de comunicación, marketing, gestión…

Por eso tratamos de darte la formación que necesitas, adaptada a tus necesidades reales. Organizamos acciones formativas intensivas, con contenidos súper-actualizados y adaptadas a necesidades muy concretas. De hecho, generalmente montamos las acciones a demanda de nuestras empresas (video con Smartphone, estrategias seo, storytelling…). Cuéntanos tu necesidad y, si podemos, te ayudamos a aprender.

Si lo necesitas, también te podemos asesorar de manera individual, porque tu empresa se merece toda nuestra atención.

Cada empresa es diferente, cada proyecto es único, y algunos requieren una atención especial en algún momento de su desarrollo. Quizás acabas de empezar y no tienes claro cómo lanzar tu proyecto, o llevas trabajando un tiempo, pero has perdido el foco, puede que estés en fase de ampliación y te hayas planteado diversificar tu oferta…En sesiones individuales pondremos todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia a tu servicio, entregándonos al máximo, porque no sabemos hacerlo de otra manera.