Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Una app para tus compras de bebé

La vida está llena de sorpresas.

Son tantas las veces en que las cosas no son lo que parecen, que los estereotipos me resultan cada vez más aburridos e irritantes.

Basta con dejarse llevar por la intuición, tener la mente abierta y la mirada limpia para sorprenderse con la gente que te rodea.

Hoy, yo os propongo sorprenderos con la más innovadora de las empresas Little.

Ya, ya, diréis, eso es fácil, porque en Little están los proyectos más modernitos de la ciudad y tal… Bueno, eso es cierto…sólo en parte, porque también tenemos empresas de tradición familiar, que podrían entrar perfectmente en la categoría de «comercios de toda la vida».

Veamos, ¿Qué me decís si os cuento que la más innovadora de las empresas Little de este año ha demostrado ser Xitín?.

vestiditos de niña en Xitin

Si, si, Xitín, la más clásica de las tiendas de bebés, la de los tonos camel, los rosas empolvados y los celestes tiernos. La de las puntillas y los bordados delicados, los muebles intemporales, la que mejor viste los carros de toda la ciudad.

Resulta que al frente de Xitín está Javier, un caballero (que lo es) educado y cortés al máximo con la clientela (y con todo el mundo), que en las distancias cortas es el alma de la fiesta, con la sonrisa y la risa más contagiosas de toda la little-pandi.

Pese a lo clásico de su producto, la visión de negocio de Javier ha demostrado ser completamente moderna y actual, siempre abierto a cooperar con otros proyectos y siempre a la búsqueda de nuevas marcas, pero también ideando la manera de dar un mejor servicio a su clientela, de hacer el proceso de compra más personalizado, más cómodo, más flexible…en definitiva, mejor.

tiendas bebés Granada

Si Xitín fuera una gran empresa estaríamos hablando de innovación y de orientación al cliente, la calidad etc., pero como es una microempresa, podemos resumir diciendo que el tío se lo curra al máximo.

Hace poco, en ese esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias, el amigo Javier se ha marcado nada más y nada menos que una app.

app de compras xitin

Si, señoras y señores, una app de compras que es una pasada de cómoda, sencilla y eficaz, y que lo tiene todo para enganchar, porque está centrada en las famosísimas promos de esta tienda de bebés poco común.

La app esta disponible para su descarga gratuita tanto para Android como para iOS. Simplemente tenéis que buscarla como «Xitin» y rápidamente veréis el clásico osito gris que identifica a la tienda, con sus topitos y todo…, podría decirse que es una «cuqui-app» 😉

compras bebe on line

En la sección «nuestras promos» podréis encontrar auténticas oportunidades, rebajas y ofertas temporales de las de «ahora o nunca», bien por liquidación de stock, por cambio de exposiciones, o simplemente porque de vez en cuando hay que darle una alegría a la clientela, y de eso saben bien en Xitín.

Una promo de Xitín es, más que un rebaja, un chollazo en toda regla.

Por supuesto, también podéis encontrar una selección de los productos de la tienda al alcance de un solo clic, entrando en la sección «nuestros productos»: bolsos, complementos, decoración, mobiliario, ropa, juguetes y peluches o todo lo necesario para vestir tu carro. Y si, se trata de una selección de productos con descuentazo.

descuentos en compras bebé

Comprar a través de la app es tan sencillo como cómodo, y el envío rápido y eficaz.

Otras funcionalidades completan la novedosa propuesta, como la posibilidad de concertar una cita para ser atendida con toda la comodidad al elegir el mobiliario del cuarto del bebé o la forma en que se vestirá el carro, dejar un comentario, recibir notificaciones…

Si os gusta el estilo Xitín, ni os lo penséis. Descargad la app y dadle una vuelta de vez en cuando, porque hay ofertas realmente irresistibles. Y si vuestro rollo es más moderno, también merece un vistazo, porque no hay que olvidar que en Xitín hay marcas tan trendy como Lorena Canals, con sus adorables alfombras (por cierto, en breve un post con su nuevo catálogo, porque es absolutamente irresistible.)

Ya, ya, yo también me quedé loca cuando la vi, pero ya sabéis, las cosas casi nunca son lo que parecen y los osos con topitos grises también puede resultar siendo auténticos revolucionarios…

Gracias Javier por arriesgarte, por cerrar la boca de los que dicen que el comercio granadino se está durmiendo en los laureles, gracias por marcar el camino.