Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

¿Te vienes a darlo todo en el concierto katiusko del Festival FLAG?

El año pasado, en la primera edición del Festival Chavea, nos la jugamos apostando para el espectáculo escénico por una una compañía que aún era poco conocida por estas latitudes: La Chica Charcos & The Katisukas Band. Y triunfamos.

concierto katiusko

Vale, en realidad, no nos la jugamos tanto, porque conocíamos el trabajo de esta mujer y el espectacular elenco de artistas que la acompaña, habíamos leído y escuchado sus dos libros de historias (Mi isla y Un elefante en mi lavadora) y sabíamos que funcionaría.

Lo que jamás imaginamos era que las entradas para el espectáculo se agotarían días antes en la preventa, que a Patricia Charcos se le quedaría la mano muerta de tanto firmar dedicatorias de sus libros tras el concierto, que habría tantos peques y tantos padres deseando subir con ella al tejado…

concierto chica charcos Granada

Por eso, porque los libriscos de Chica Charcos & The Katiuskas Band podrían ser perfectamente la banda sonora de nuestro Festival Chavea y porque muuuuuuucha gente se quedó con ganas de asistir, y todos lo que consiguieron entrada se quedaron con ganas de más….¡este año repetimos!.

La minimovidita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre y será una de las citas familiares de la Navidad en Granada.

En esta ocasión nos venimos arriba y os proponemos un concierto Katiusko en toda regla.

concierto katiusko Granada

¿Que qué es el concierto katiusko? Pues nada más y nada menos que una recopilación de los mejores éxitos de los dos libros de historias publicados hasta la fecha por La Chica Charcos: Un elefante en mi lavadora y Mi isla.

Temazos tan grandes como “Lo mejor de todo” o “No quiero ser princesa”, el himno de las familias soñadoras “Sube aquí”, nuestro amigo Tarantino, el perro del vecino, “Mi camino”… en definitiva un no parar de canciones que te cuentas historias, que te sacan una sonrisa enorme y un grupo que consigue que toooooodo un auditorio se venga arriba y no dude en ponerse en pié para bailotear cuando el cuerpo se lo pide.

Y es que esta gente conecta con el público familiar de la manera más natural, emocionante y directa.
¿Su secreto? desde mi punto de vista, reside en tratar al público infantil y familiar con respecto y dignidad, sin simplificar absurdamente las melodías, las historias, los mensajes…

chica charcos granada

Podría enrollarme mil horas escribiendo sobre esta gente y el pedazo de espectáculo que tendremos la oportunidad de disfrutar el domingo 15 de diciembre por la mañana en el Teatro de CajaGranada Fundación, animarte a que compres las entradas en preventa (que salen más baratitas y eso siempre ayuda), pero estoy convencida de que no hace falta. Porque el concierto katiusko es brutal. Y punto.

Y si no me crees, pregúntale a alguna de las personas que tuvieron la suerte de conseguir entrada el año pasado. Ya te digo yo que todo lo que te cuenten es cierto.

Así que ya sabes, haz click aquí y compra tus entradas para el concierto katiusko ya, que luego pasa lo que pasa…

entradas concierto katiusko