Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Madpax, mochilas alucinantes

Las mochilas Madpax son raras.

Raras, raras de verdad. Pero también son terriblemente chulas.  En realidad, las mochilas Madpax tienen una estética muy particular y las reacciones ante ellas suelen limitarse a dos: las adoras o las aborreces.

No tienen dibujitos tiernos ni divertidos, tampoco están decoradas con personajes de Disney o futbolistas famosos y tampoco van firmadas por ninguna una de las marcas de deportes de moda.

Pero eso si, tienen diseño y estilo propio a raudales.

mochilas originales para niños

Cuando ves una de las mochilas de la colección sabes que es una Madpax. Igual no conoces el nombre de la marca, porque es bastante nueva en España, pero cada vez más gente las conoc al instante. “Aaaaaahhhh, las mochilas de burbujitas” o bien “esas que tienen como unos pinchos” o incluso “siiiii, las que parece que tienen ladrillitos”.

Si, esas son las Madpax.

En Estados Unidos causan auténtico furor desde hace años y no celebrity que se precie que no tenga una para sus peques o para si mismo/a, porque hay modelos para toda la familia.

las mochilas de los padres famosos

Estos auténticos objetos del deseo están bastante alejados de la estética convencional de las mochilas y su estilo es mucho más “cañero” y atrevido, más rock, más funky. Por algo las vende la tienda de ropa y complementos para peques más moderna de Little, Bang Bang, el precioso proyecto de Pilar.

Si lo tuyo son los tonos pastel, los colores suaves, lo “soft”…no te compliques, está claro que no serán tus favoritas.

Pero si te va lo rompedor, no te da miedo atraer todas las miradas y te flipa el diseño, vas a alucinar con esta marca.

Los peques, mucho más desprejuiciados que nosotros en temas estéticos, suelen enamorarse de estas mochilas en cuanto las ven. Sencillamente porque son diferentes, chulas y divertidas….¿y qué más le vamos a pedir a una mochila infantil?.

mochilas divertidas

En realidad padres y madres si que le vamos a pedir algunas cosas más, porque ya tenemos una edad y damos a la estética el valor justo, especialmente cuando se trata de cosas que nuestros hijos e hijas van a llevar.

Pedimos comodidad y que nos faciliten un poco la vida.

Lo de la comodidad está garantizado con las excelentes asas acolchadas para colgarse la mochila, fácilmente ajustables.

Incluyen un bolsillo interior con cremallera, para guardar esas cosas que hay que localizar a la primera, así como una ventanita de plástico trasera, para colocar los datos de contacto para casos de pérdida.

La parte de la mochila que pega a la espalda está confeccionada con un tejido transpirable, para resultar menos calurosa.

Sobre las formas en relieve, pinchos, burbujitas o bloques, todo el mundo tranquilo…!son blanditos!. Nadie va a pincharse o dañarse con ellos.

Los detalles se aprecian muy bien en este vídeo.

La parte en que las mochilas nos facilitan la vida viene gracias al material con el que está confeccionado su exterior: una especie de piel sintética, fabricada con un poliuretano de alta calidad, resistente y fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Existen diferentes tamaños de mochilas Madpax:

tamaños mochilas madpax
  • Pequeña (pint): sus dimensiones son 28cmx21cmx15cm. Es una mochila para peques a partir de 3 añitos. Ideal para llevar a la escuela infantil el desayuno, para llevar la merienda o algún juguete al parque o todo lo necesario para una salida con el cole.
mochila pequeña madpax
  • Mediana (halfpack): sus dimensiones son 36cmx30cmx15cm. Como el modelo pint, también es adecuada para peques a partir de 3 años, aunque es un pelín más grande, para que os hagáis una idea, más o menos del tamaño perfecto para guardar un Ipad.
  • Grande (fullpack): sus dimensiones son 46cmx36cmx20cm. Pueden utilizarla mayores de 5 años, adolescentes, jóvenes ¡y adultos!. Perfecta para el cole, para una excursión, para moverte por la ciudad, para el gimnasio…

En cuanto al diseño, hay diferentes colecciones:

  • Spiketus rex: las clásicas de pinchos, inspiradas en dinosaurios.
spiketus rex madpax
  • Bubble: las de las burbujas.
  • Block: las que tienen como ladrillitos. A mi me inspiran pelis del espacio, juegos de construcción…
madpax block
  • Surfaces: con efecto 3D y un montón de burbujas. La espacial es una pasada.
madpax modelo surfaces
  • Metallic: son las de pinchos y similares, pero en “rollo metalizado”
mochilas con estilo para peques madpax
  • Later Gator: las de pinchos (spiketus rex) pero imitando piel de cocodrilo.

Lo suyo es resistir los deseos de comprarle a tu peque la que más te mola a ti, y dejarlo elegir porque los diferentes modelos tienen tanto carácter que lo realmente divertido es dejar que comience a expresar su personalidad con estos detalles.

vuelta al cole mochilas madpax

Si las mochilas Madpax te flipan, puedes comprarlas en Bang Bang Kids, y ya de camino te das una vuelta por la web, que es bien maja y tiene otras cosas con mucho “rollo”: ropa moderna y estilosa para peques, con marcas como Nununu, Popupshop o Molo (ojo a las rebajas de temporada, que suelen ser fenomenales), libros para peques con las historias de algunos de los grupos más grandes de la historia del rock o las guitarras y sonajeros de The lazy jellyfish.

¿Listos para una vuelta al cole llena de diseño?