Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Billy Elliot: nunca dejes de soñar

¿Quién no ha visto Billy Elliot?
Pocas podrán negar que se han emocionado hasta lo más profundo con esta potente historia sobre los sueños, sobre transgredir estereotipos y barreras de género, sobre luchar por aquello que amas.
billy Elliot en Chavea
Y pocos se atreverán a negar que tras ver la peli o el musical, han sentido la llamada de su latente, que no muerta, “naturaleza bailonga”.
Una de las escuelas de danza más bonitas de Granada, Happy Dance Center, expertos en desterrar las etiquetas de género de las actividades extraescolares, parten de la historia de Billy para plantear una actividad divertida, transgresora y con mucho ritmo en la que podrá participar toda la familia.
Está dirigida a madres, padres y peques, y directamente inspirada tanto en la maravillosa película como en un buen número de títulos de libros que trabajan para que las nuevas generaciones pasen bastante más del sexismo que las anteriores, desarrollando una actitud crítica hacia estas cuestiones: desde la colección Érase dos veces, hasta Niños y niñas, cada uno, cada una, diferentes de Litera Libros .
vivir los libros en la feria del libro granada
En la zona de librería tendremos una buena representación de libros no sexistas, categoría que hemos visto crecer en los últimos años a un ritmo tan sorprendente como bienvenido.
La actividad está recomendada para peques en la etapa de infantil (de 3 a 5 años) acompañados por sus familias.
bailar con libros chavea
Es conveniente que traigáis calcetines (y si son antideslizantes mejor que mejor) ya que nos quedaremos descalzos durante parte de la actividad.
Podéis conseguir vuestras entradas aquí, y yo no lo dejaría mucho, porque Happy Dance mueve masas…
Puedes comprar tu entrada aquí.
entrada Billy Elliot taller Chavea