Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

piscina de bolas para niños

¿Se os ocurre algo más divertido que una piscina de bolas para niños?.

A mi si, una piscina de bolas para adultos, al estilo de Sheldon, pero mientras consigo que me dejen entrar en alguna, os comparto uno de mis últimos descubrimientos: estas piscinas de bolas para niños.

via GIPHY

 

Valeeeee, que no es ninguna novedad, que el tema bolas+peques es un must, un clásico en toda regla. Si, lo reconozco, ahora bien la novedad viene cuando la piscina (y las bolas)….¡son bonitas!.

Porque estaréis conmigo en que el rollito “parque de bolas” tiene un punto hortera de la pradera considerable. Lladme superficial o víctima del “cuquismo”, pero la simple idea de tener en casa algo con esa onda “coches de choque” y música de Camela me produce urticaria.

Cosa muy distinta son las piscinas de bolas para niños Minibe. Ains. No hay más que darse una vuelta por Instagram para caer enamorada de ellas.

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

Entenderéis por qué están arrasando en el mercado ¿verdad?. Porque a lo intrínsecamente divertido que es el concepto de piscina de bolas para niños, suman un buen gusto enorme en el diseño y un auténtico estilazo.

Sencillez y simplicidad son las claves de la estética de las piscinas Minibe.

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

El gris es la base de todos los modelos, y el color de la funda de algodón que recubre la estructura de la piscina en si. Es muy práctico porque es un color muy “sufrido”, pero sobre todo porque  la cubierta se puede retirar y lavar en lavadora a 30º.

estructura piscina de bolas para niños

La cubierta está disponible en gris claro y gris oscuro, y hay un modelo un pelín mas caro que lleva una especie de guirnalda alrededor. También hay un modelo muy resultón en color vaquero, que lleva las bolas en colores metalizados.

La estructura está fabricada en poliuterano flexible, pero con la resistencia suficiente para que los peques apoyen su espalda sin que venza. Es lo que mis hijas bautizaron científicamente como “duroperoblando”.

base flexible piscina de bolas para niños

Sus dimensiones son 80 cm de diámetro interno y 90 de diámetro interno, con 30 cm de altura. Las bolas tienen un diámetro de 7cm.

Cada piscinita incluye nada más y nada menos que ¡200 bolas de plástico!.

Y no,  no hay nada que te garantice que la principal diversión de tu peque no vaya a ser lanzar las bolitas fuera de la piscina…La vida es riesgo…

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

Desde luego, uno de los grandes aciertos de esta piscinia de bolas para niños es la elección de los colores de las bolas y las combinaciones tan elegantes que nos proponen. Aptas para el salón de casa sin que te lloren los ojos…

Rosa, gris, azul, negro, amarillo, y una original gama de colores metalizados, son los tonos en los que están disponibles las bolas.

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

Si tu peque es adicto al lanzamiento olímpico de bolas desde la piscina, o aficionado a llevarlas de paseo y perderlas, don´t worry, las bolas se puede comprar por separado en lotes de 5o unidades, para ir “rellenando” la piscina según se vacía.

Está indicada para peques a partir de 12 meses aproximadamente y si, es un juguete seguro que cuenta con las certificaciones pertinentes de la UE (Directiva del Parlamento Europeo sobre la seguridad en los juguetes (2009/48) y todos los materiales utilizados para su fabricación son seguros.

Como casi todos los productos geniales, está desarollado por una pareja de padres polacos, que tenían claro que los niños podían estar rodeados de productos originales y bellos.

Por fin tenemos una tienda Little que las distribuye, Porteo Feliz, y estamos deseando que las cuelgue en su web. Mientras tanto, si no estáis en Granada y os resulta imposibel hacerle una visita a Aránzazu  podéis comprarlas cómodamente por internet en Tutete por ejemplo.

No son el regalo más barato del mundo, pero como regalo de cumple o de reyes es una buenísima idea.

Recientemente he descubierto una nueva marca que fabrica unas piscina prácticamente idénticas de otra marca polaca que se llama Meowbaby. Tiene un modelo gris con estrellitas blancas que es muy chulo, y una versión XXL, con 300 bolas.

El precio es un poco más bajo, y la imagen, prácticamente idéntica, aunque hay menos variedad.

Elijáis el modelo que elijáis, seguro que vuestros peques van a flipar 🙂