Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

piscina de bolas para niños

¿Se os ocurre algo más divertido que una piscina de bolas para niños?.

A mi si, una piscina de bolas para adultos, al estilo de Sheldon, pero mientras consigo que me dejen entrar en alguna, os comparto uno de mis últimos descubrimientos: estas piscinas de bolas para niños.

Valeeeee, que no es ninguna novedad, que el tema bolas+peques es un must, un clásico en toda regla. Si, lo reconozco, ahora bien la novedad viene cuando la piscina (y las bolas)….¡son bonitas!.

Porque estaréis conmigo en que el rollito «parque de bolas» tiene un punto hortera de la pradera considerable. Lladme superficial o víctima del «cuquismo», pero la simple idea de tener en casa algo con esa onda «coches de choque» y música de Camela me produce urticaria.

Cosa muy distinta son las piscinas de bolas para niños Minibe. Ains. No hay más que darse una vuelta por Instagram para caer enamorada de ellas.

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

Entenderéis por qué están arrasando en el mercado ¿verdad?. Porque a lo intrínsecamente divertido que es el concepto de piscina de bolas para niños, suman un buen gusto enorme en el diseño y un auténtico estilazo.

Sencillez y simplicidad son las claves de la estética de las piscinas Minibe.

Una publicación compartida de MiniBe (@mini.be) el

La estructura o base de la piscina está disponible en varios colores: Velvet gris, azul, menta o rosa.

La estructura está fabricada en poliuterano flexible, pero con la resistencia suficiente para que los peques apoyen su espalda sin que venza. Es lo que mis hijas bautizaron científicamente como «duroperoblando».

base flexible piscina de bolas para niños

Sus dimensiones son 80 cm de diámetro interno y 90 de diámetro interno, con 30 cm de altura. Las bolas tienen un diámetro de 7cm.

Cada piscinita incluye nada más y nada menos que ¡200 bolas de plástico!.

Y no,  no hay nada que te garantice que la principal diversión de tu peque no vaya a ser lanzar las bolitas fuera de la piscina…La vida es riesgo..

Las bolas son de vivos colores y si tu peque es adicto al lanzamiento olímpico de bolas desde la piscina, o aficionado a llevarlas de paseo y perderlas, don´t worry, las bolas se puede comprar por separado en lotes de 5o unidades, para ir «rellenando» la piscina según se vacía.

Está indicada para peques a partir de 12 meses aproximadamente y si, es un juguete seguro que cuenta con las certificaciones pertinentes de la UE (Directiva del Parlamento Europeo sobre la seguridad en los juguetes (2009/48) y todos los materiales utilizados para su fabricación son seguros.

Como casi todos los productos geniales, está desarollado por una pareja de padres polacos, que tenían claro que los niños podían estar rodeados de productos originales y bellos.

Existen muchas opciones para comprar estas piscinas, tanto en tiendas físicas (en Granada, por ejemplo, en Porteo Feliz) como en tiendas on line: en tiendas especializadas como Tutete o en omnipresente Amazon, con multitud de opciones.

piscina e bolas para niños

No son el regalo más barato del mundo, pero como regalo de cumple o de reyes es una buenísima idea.

Hay diferentes precios y marcas en el mercado, y la imagen y prestaciones son realmente similares.

Por ejemplo, tenéis el modelo Kiddymoon, a un precio excelente o también la de la marca Selonis.

piscina de bolas para niños barata

Elijáis el modelo que elijáis, seguro que vuestros peques van a flipar 🙂