Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

¡Tenemos Agenda!: todos los planes divertidos a un solo click

¡Tenemos Agenda!.

Una agenda bonita, pinturera y resultona, como todo lo Little, en la que podrás consultar los planes más interesantes de Granada para embarazadas, madres, padres, peques y familias inquietas en general.

Le hemos dado muchas vueltas a esto de la Agenda, nos hemos resistido durante mucho tiempo, porque no os engaño, es un currazo, pero nos lo habéis pedido tantas veces y de tantas formas distintas, que finalmente no hemos podido negarnos.

actividades para peques en Granada

Y es que era una necesidad: tener centralizada en un solo click toda la información de las actividades más interesantes, los planes más atractivos, las charlas que no te puedes perder, los cursos y talleres más innovadores, las exposiciones, los conciertos, el ocio de calidad y la cultura para disfrutar en familia …

No se si a vosotras os pasa, pero yo me vuelvo loca a veces buscando información, entrando una a una en mil páginas web, mil páginas de facebook…, a veces veo tantas cosas que directamente me saturo y dejo de buscar.

A ese “follón informativo” queremos poner un poquito de remedio con nuestra selección de planes interesantes para disfrutar en familia.

planes para niños Granada

También nos encantaría que fuese el lugar en el que puedas mirar si vas a disfrutar de unos días de vacaciones por nuestra tierra, de una escapada de fin de semana en familia y quieres completar las opciones de turismo, tan abundantes en Granada, con algo de diversión y cultura compartida.

En nuestra agenda podéis consultar planes interesantes para los próximos 15 días, y se va actualizando periódicamente, de manera que siempre muestra planes para la siguiente quincena. Conocer su contenido es tan sencillo como visitar nuestra web.

¿Qué información vais a encontrar?: todo lo bueno y bonito que hacen las empresas Little, cómo no, pero también actividades de interés organizadas en Museos, Bibliotecas…Tanto actividades gratuitas como actividades pagadas (porque el ocio de calidad y la cultura realizados por profesionales hay que pagarlos, no nos engañemos).

En la agenda Little encontrarás planes para todos los gustos y colores:

  • Propuestas para embarazadas y sus parejas: talleres sobre cólico del lactante, preparación al parto, nutrición, lactancia… El embarazo es una época en la que andamos ávidas de información y de espacios en los que plantear nuestras dudas, nuestras preguntas e inquietudes. Las empresas Little somos expertas en la atención al embarazo y el posparto, así que periódicamente ofrecemos actividades relacionadas con todos los temas clave de esta etapa emocionante de nuestras vidas.
gimnasia para embarazadas en Granada
  • Propuestas para bebés: bebelé, música para bebés, conciertos, meriendas musicales, masaje para bebés… las opciones de compartir experiencias con los bebés se han multiplicado en nuestra ciudad en muy poco tiempo y son un auténtico gustazo.
Nido Montessori
  • Propuestas para peques: arte, historia, aprendizaje de idiomas, teatro, música, cultura…ocio de calidad por toooda la ciudad.
Daniel Guirado actividades para niños
  • Propuestas para padres y madres: planes que tienen que ver con la ma-paternidad, como talleres sobre disciplina positiva, educación emocional, vínculo, seguridad infantil en el automóvil… pero también planazos para disfrutar por su cuenta, como por ejemplo los imprescindibles clubs de lectura.
taller vínculo Granada
  • Propuestas para familias: porque si algo nos gusta en Little son las experiencias para disfrutar en familia, juntitos, sin parcelar el ocio con edades…festivales de literatura como Chavea, de teatro como el TIF Granada, conciertazos…

Actividades de fin de semana, para cuando andamos locos buscando opciones diferentes y divertidas para compartir tiempo en familia, pero también actividades entre semana, para probar diferentes opciones de extraescolares, para asistir a esa charla tan interesante que no te puedes perder o directamente para perderte un poquito de casa tú sola/o, porque a veces también hace falta.

Paisajes sensoriales Museo Granada

Esperamos que os guste la propuesta y os damos, por adelantado, un enorme gracias por confiar de nuevo en Little y visitar nuestra página a la hora de hacer vuestros planes.

Hay que ver qué bonita se está poniendo nuestra ciudad para las familias…