Experiencias para disfrutar en familia
#somoslittle

Festival FLAG: literatura y artes para familias

Ya está aquí la esperadísima segunda edición de FLAG, el Festival de literatura y artes para familias en el que te invitamos a disfrutar del mundo de las narraciones de una manera diferente.

Será el 14 y 15 de diciembre en el Museo Memoria de Andalucía y el Teatro CajaGranada Fundación, y no te lo puedes perder, porque es la primera cita navideña para familias del año.

Este año trae muchas novedades, nuevas y espléndidas colaboraciones e incluso algunos “reincidentes”.

Te proponemos hasta 7 experiencias literarias diferentes, para distintas edades e inquietudes, en las que hay prácticamente de todo: ciencia, música, danza, artes plásticas… ¡Y un conciertazo en familia!

Puedes ver toooooda la información en la web de flag, e incluso comprar desde allí tus entradas. por cierto, recomendamos 100% la compra anticipada, ya que el año pasado las entradas literalmente volaron y mucha gente se quedó con ganas de participar en el Festival.

Aquí os dejo un mini listado de todas las actividades propuestas con la edad indicada para cada una de ellas. Le hemos dedicado un post a cada una, así que si os apetece investigar un poco más…, tan sencillo como hacer click en cada una de ellas.

Recordad que todas las actividades están pensadas para disfrutar en familia.

Y si hablamos del concierto de la Chica Charcos... la compra anticipada está doblemente recomendada, ya que la entrada es más económica de esta manera que en taquilla.

Para dar respuesta a todas las posibles preguntas que te puedan surgir, hemos creado un post de esos megalargos, con preguntas y respuestas prácticas. Puedes verlo aquí, y si taquead alguna duda, pues nada, nos escribes festivalflag@somoslittle.com y te la respondemos en un plis.

¡Nos vemos entre libros!